DICEN QUE CONDUCIMOS COMO VIVIMOS

DICEN QUE CONDUCIMOS COMO VIVIMOS

Los mejores consejos para controlar los nervios al volante

Expertos en Seguridad Vial ponen la atención en las situaciones en las que los conductores pierden el control. A unos les estresan los atascos y a otros las imprudencias. Para todos, el mejor consejo es contar hasta diez.

Segundos de enfado que alteran la atención al volante o la tranquilidad en carretera. Expertos en seguridad miden las emociones al volante de varios conductores registrando sus latidos del corazón y ondas cerebrales. Una ventana que nos permite asomarnos a través de un ordenador a las emociones de la conducción.

 

Para los expertos en formación en carretera, las conductoras tienen mayor capacidad de atención al volante, aunque algunas situaciones les pongan más nerviosas que a ellos. Se trata de enfadarse al volante lo menos posible, por nuestra seguridad, por la de los demás y porque, según los expertos, conducímos como vivímos.

antena3.com | Madrid | 03/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.