el conductor del tursmo se dio a la fuga

el conductor del tursmo se dio a la fuga

Un hombre de 55 años fallece en el acto atropellado en la A-6 de Madrid

El peatón se encontraba caminando por la vía de servicio de la A-6 y murió en el acto por los traumatismos que le produjo el vehículo. La Policía Municipal investiga el paradero del conductor

Accidente del atropello en la A-6
Accidente del atropello en la A-6 | EFE

Un hombre de 55 años ha fallecido a causa de un atropello a las 7.00 mientras caminaba por la vía de servicio en la A-6 dirección Madrid. El peatón no ha podido sobrevivir a los graves traumatismos que le ha causado el vehículo y falleció en el acto. El conductor del coche se dio a la fuga y se encuentra en paradero desconocido.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar han encontrado el cuerpo de la víctima encima de una valla de menos de 100 dentímetros de altura de la acera, debido al impacto producido por el coche.

La Policía Municipal está al cargo de las investigaciones para descubrir el paradero del conductor del coche y ya están preguntando a testigos. De momento han hallado el vehículo, abandonado, a unos 200 metros del lugar del accidente sin casi ningún desperfecto, salvo el espejo del copiloto, que estaba casi arrancado.

 

 

 

 

EFE | Madrid | 03/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.