LA MAYORÍA ESCRIBE SMS AL VOLANTE

LA MAYORÍA ESCRIBE SMS AL VOLANTE

Estados Unidos quiere prohibir totalmente el uso de dispositivos móviles en el coche

Aumenta el riesgo por el uso de dispositivos móviles al volante. Un reciente estudio determina que los estadounidenses admite escribir sms mientras conducen.

Una conductora habla por el móvil
Una conductora habla por el móvil | antena.com

Algunas investigaciones en Estados Unidos han determinado que ha aumentado el riesgo de tener un accidente de coche por el uso del teléfono y dispositivos móviles.

Las distracciones al volante son cada día más, un problema para la Seguridad Social. La mayoría de los estados en América del Norte prohíbe escribir sms mientras se conduce. Por contra, la mayoría de los conductores admite que sí manda mensajes de texto al mismo tiempo que se encuentra circulando por la carretera.

Por su parte, otros estados del país prohíben por completo el uso del teléfono celular, aunque conviene destacar que sobre todo son más los que penalizan por completo que los conductores noveles lo usen.

antena3.com | Estados Unidos | 14/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.