CON EL MOTOR EN MARCHA

CON EL MOTOR EN MARCHA

Detenido un conductor ebrio dormido en el interior de su vehículo delante de un semáforo

El conductor del vehículo detenido ha arrojado una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la legalmente permitida.

Guardia Civil haciendo controles
Guardia Civil haciendo controles | antena3.com

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor que se encontraba dormido en el interior de su turismo y con el motor en marcha. El mencionado vehículo se encontraba delante de un semáforo.

Posteriormente, la Policía ha sometido al conductor a la prueba de alcoholemia y se le han practicado las correspondientes diligencias que han sido comunicadas al juzgado. El turismo ha sido trasladado al depósito municipal de vehículos, con una grúa, sobre las 2.00 horas.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local ha detectado también, esta madrugada, la presencia de un ciclomotor que efectuaba un giro prohibido hacia la izquierda y circulaba durante varios metros por la acera.

Los agentes han dado el alto a su conductor y le ha hecho una prueba de alcoholemia. G.A.M.A., de 31 años, ha dado positivo, con una tasa tres veces superior a la permitida, por lo que ha sido citado para un juicio rápido.

EFE | Zaragoza | 24/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.