HA OCURRIDO EN HOLANDA

HA OCURRIDO EN HOLANDA

Conduciendo y grabándose a...¡308 km/h!

Es una imagen que llega desde Holanda. Un joven excede cualquier límite razonable de velocidad conduciendo a 308 kilómetros por hora en una autopista. Y además, se va grabando a sí mismo.

La velocidad a la que pone el coche es, sencillamente, suicida. 308 kilómetros por hora llega a marcar el velocímetro del coche de un joven que circula con su Nissan GT-R por una autopista de Holanda.

El vídeo corre por la red. En él se ve a un coche que ya sale a toda velocidad por una zona residencial, donde ven claramente casas y calles. Cualquier persona podría haberse cruzado en su camino.

Más adelante, se ve que el coche circula ya por una autopista. Va pasando a varios coches como si éstos fueran a paso de tortuga. No es de extrañar, porque él mismo graba su velocímetro y se puede ver claramente que conduce a 308 kilómetros por hora. Y encima, grabando su 'hazaña'. Sin comentarios.

antena3.com | Madrid | 23/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.