LA SEGUNDA FASE

LA SEGUNDA FASE

Este fin de semana se prevén cuatro millones desplazamientos

La DGT aplica dispositivos especiales de vigilancia y regulación del tráfico sobre todo los fines de semana. La segunda fase arranca con atascos en las principales carreteras.

Comienza la segunda fase de la operación salida de julio. Se prevén más de 86 millones de desplazamientos durante los meses de julio y agosto. La Dirección General de Tráfico sólo este fin de semana prevé que se produzcan más de cuatro millones de desplazamientos de vehículos en las carreteras.

Las previsiones de Tráfico para este fin de semana han comenzado a dejarse notar la tarde del viernes, cuando el número de retenciones ha superado a las que se produjeron en la primera operación salida del verano, entre el 2 y el 4 de julio.

Sólo por las carreteras de la Comunidad de Madrid está previsto que se desplacen este fin de semana alrededor de 820.000 vehículos, lo que incluye tanto el número de madrileños que saldrán de la capital a sus lugares de vacaciones como el de conductores de paso

Así este viernes, en Madrid, en la A-1 había 11 kilómetros de retenciones a la altura de Lozoyuela y otros seis en San Agustín de Guadalix; en la A-2, tres kilómetros en Torrejón de Ardoz; en la A-3, siete kilómetros en Perales de Tajuña; en la A-4, tres en Pinto; en la A-5, ocho kilómetros en Navalcarnero y otros tres en Móstoles; y en la A-6, siete hasta Las Rozas, donde un accidente ha complicado la salida.

Mientras, en Barcelona, había hasta nueve kilómetros de retenciones en la AP-7 cerca de Barberá del Vallés, otros dos kilómetros en la misma carretera en Martorell y ocho en Villafranca del Penedés. Asimismo, la circulación era difícil en cuatro kilómetros de la A-2 en las proximidades de Sant Feliú de Llobregat y se registraban retenciones de varios kilómetros en las autovías de circunvalación B-10, B-20 y B-30.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.