Partido Popular

La campaña del PP contra Alberto Garzón: "Más ganadería, menos comunismo"

El PP vuelve a arremeter contra el Gobierno y contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Proponen un plan de ganadería que incluye "la defensa de los ganaderos ante los ataques del Gobierno".

Publicidad

El Partido Popular vuelve a arremeter contra el Gobierno y el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Lanzan una campaña desde su cuenta de Twitter donde piden "más ganadería y menos comunismo", por las críticas del ministro de Consumo a las macrogranjas españolas en el diario británico 'The Guardian'.

Desde el partido proponen un plan de ganadería sostenible con ayudas al sector ganadero para adaptarse a las exigencias ambientales y sociales y un impulso de su imagen internacional. Dentro del plan, el Partido Popular introduce la "defensa de los ganaderos ante los ataques del Gobierno".

En una imagen compartida en redes sociales, los populares aseguran que España tiene la mejor carne del mundo y que el sector ganadero genera 2,5 millones de empleos, todo bajo el lema "más ganadería, menos comunismo".

El PP continúa con sus ataques al ministro de Consumo

La polémica sobre las palabras de Alberto Garzón en relación a la calidad de la carne de las macrogranjas españolas no decae. El Partido Popular insiste en la destitución del ministro de Consumo. El partido de Pablo Casado exige que Garzón "no puede seguir ni un día más en el Ministerio". Indican que España es un referente mundial en producción cárnica de calidad, contribuye al 12% del PIB nacional y exporta productos por valor de 9.000 millones de euros a más de 130 países.

El Partido Popular, con su plan de ganadería sostenible promete "la defensa de los profesionales acusados de mala práxis por Garzón".

Publicidad