ACCIDENTE DE UN TRAILER EN BARCELONA

ACCIDENTE DE UN TRAILER EN BARCELONA

Un camión se queda colgado de un puente en Barcelona

Un tráiler que transportaba turismos perdió el control cuando circulaba sobre el puente de Esparraguera, en Barcelona y la cabina quedó literalmente colgada del pretil. No se produjeron heridos.

El camión circulaba por la A-2 a la altura de Esparraguera, en Barcelona. Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo y quedó atravesado en la calzada. La cabina permaneció enganchada al remolque y colgada del pretil del puente.

Debido al accidente, varios de los vehículos que transportaba el camión han caído a la riera Magarola, que atraviesa el puente de la autovía a la altura de Esparreguera.

El conductor del camión ha resultado ileso en este accidente, que ha provocado el bloqueo de la autovía en sentido a la capital leridana, ya que el camión ocupa los dos carriles existentes.

Por este motivo, los vehículos han sido desviados por la salida de Esparreguera, y fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) han indicado que el accidente causa retenciones de un kilómetro en sentido Lleida en la A-2.

antena3.com | Barcelona | 22/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.