Perfil y recorrido de la etapa 19 del Tour de Francia 2020

Publicidad

Etapa 19 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 19: Perfil y recorrido de la etapa de hoy viernes 18 de septiembre

Etapa 19 del Tour de Francia, una jornada de 166,5 kilómetros, disputada entre Bourg-en-Bresse y Champagnole, una etapa llana tras abandonar los Alpes y como jornada previa a la contrarreloj definitiva del sábado.

El Tour de Francia 2020 afronta hoy, viernes 18 de septiembre, la etapa 19, un recorrido de 166,5 kilómetros, entre las localidades de Bourg-en-Bresse y Champagnole, una buena ocasión para los esprinters tras abandonar los Alpes.

La etapa 19 del Tour de Francia será aprovechada por los favoritos para tomar un último descanso antes de la contrarreloj clave del sábado, la etapa que acabará de determinar al campeón de la ronda francesa.

El ciclista esloveno Primoz Roglic mantiene el maillot amarillo a falta de tres etapas y se acerca al triunfo final en los Campos Elíseos. Roglic tiene 57 segundos con su compatriota Tadej Pogacar y 1:27 sobre el colombiano Miguel Ángel López.

El Tour de Franciaha expulsado a Merijn Zeeman, uno de los directores del equipo Jumbo-Visna después de que este se encarase con un miembro de la UCI al terminar una etapa, en concreto, la etapa 17.

Perfil y recorrido de la etapa 19 del Tour de Francia 2020
Perfil y recorrido de la etapa 19 del Tour de Francia 2020 | https://www.letour.fr/es