Semana de la Moda de Nueva York Todas las noticias que hemos publicado sobre Semana de la Moda de Nueva York > página 1
40 aniversario Carolina Herrera Carolina Herrera celebra su 40 aniversario en la Semana de la Moda de Nueva York 2021
MICHAEL KORS DESLUMBRA EN LA PASARELA NEOYORKINA Michael Kors, uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York
LLEVA AÑOS PREPARÁNDOSE La joven con Síndrome de Down que desfilará en Nueva York: "Pensé que era una broma, pero se cumplió mi sueño"
LA DISEÑADORA TALISHA WHITE HA APOSTADO POR ELLA Marián Ávila, la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York: "Yo puedo y puedo, ese es mi lema"
SEMAN DE LA MODA DE NUEVA YORK Michael Kors presenta una propuesta para gente que quiere sentirse fuerte
SUELE PARTICIPAR EN ESTE DESFILE Custo Barcelona apuesta por una mujer valiente en la Semana de la Moda de Nueva York
SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK Mujeres víctimas del cáncer de mama sometidas a mastectomías desfilan en Nueva York para promover la investigación
PRESENTACIÓN DE TRAJES MUSULMANES DE LUJO Por primera vez, desfilan modelos con hiyab en la Semana de la Moda de Nueva York
LA EXITOSA CAMPAÑA DENUNCIA A TRAVÉS DE FRASES: ¿POR QUÉ UN LITRO DE ÁCIDO MÁS BARATO QUE UN DELINEADOR DE OJOS? Una joven con el rostro desfigurado desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York