LA OPERACIÓN SE HA ALARGADO MÁS DE 12 HORAS Hacienda registra 87 pubs y discotecas en 11 comunidades en una operación contra el fraude fiscal
podría ascender a 15 millones de euros Registros en los Ayuntamientos de Girona, Salt y Sarrià por presuntas irregularidades en la gestión de la compañía de Aguas
ORDENADO POR EL JUEZ DE BARCELONA Registran el Palau y detienen al secretario de Difusión de la Generalitat por el uso de fondos públicos para el 1-O
en navia La Guardia Civil recaba muestras en las viviendas del detenido por el presunto asesinato de Paz Fernández
TANTO ÉL COMO SU HIJO HAN PASADO LA NOCHE EN COMISARÍA El presunto autor del doble crimen de Susqueda durante los registros: "Me están colgando un muerto que yo no he hecho"
POR DONACIONES AL PP DE RITA BARBERÁ Registro en una fundación valenciana en busca de pruebas de la supuesta financiación irregular
balance anual definitivo de la Aemet El año 2017 ha sido el más cálido y el segundo más seco en España desde que hay registros
EN BARCELONA Los Mossos detienen a dos personas durante los registros en Sant Pere de Ribes en una operación antiyihadista
GRABACIONES A LAS QUE HA TENIDO ACCESO A3NOTICIAS EXCLUSIVA: Salvadó se enorgullece con su mujer de que sus hijas prefieran pegar carteles a ver dibujos animados
SOBRE LOS REGISTROS EN LAS SEDES DEL GOVERN EXCLUSIVA | Salvadó, durante los registros del 20 de septiembre: "Coge los papeles de mi mesa y tíralos por el patio"