DE MANERA VOLUNTARIA La fiscalía pide que el presunto asesino de Susqueda se someta a la prueba del polígrafo
SEGÚN SU ABOGADO Las familias de las víctimas del crimen de Susqueda no van a recurrir la puesta en libertad de Jordi Magentí
TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ El abogado de las familias de las víctimas del crimen de Susqueda pide que los Mossos investiguen "hasta el final"
CRIMEN DE SUSQUEDA Libertad provisional sin fianza para Jordi Magentí, principal sospechoso del crimen de Susqueda
"ME VAN A CARGAR EL MUERTO" La declaración de Magentí, el acusado por los crímenes del pantano de Susqueda
EN EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Las grabaciones en exclusiva de cómo preparó su coartada el acusado del crimen de Marc y Paula en Susqueda
LOS BUZOS LOS EXAMINARÁN Una empresa de rastreo encuentra en el pantano de Susqueda los puntos donde podría estar el arma del crimen
FISCALÍA Y ACUSACIÓN SE OPONEN La defensa del presunto asesino de Susqueda duda de los indicios contra su cliente y pide su libertad
DOBLE CRIMEN DE SUSQUEDA Jordi Magentí acusa a su hijo del doble crimen de Susqueda: "Los mató mi hijo y yo me comí el marrón porque maté a su madre"
MAGENTÍ YA SE ENCUENTRA EN PRISIÓN Un cultivo de marihuana, el móvil del doble crimen del pantano de Susqueda