Tren Bejís Algunos pasajeros del tren de Bejís contradicen la versión de RENFE: "La maquinista nos dijo que saliésemos corriendo"
Incendio forestal Estabilizado el incendio de Añón de Moncayo, con todavía más de 1.500 desalojados y casi 6.000 hectáreas afectadas
Incendio forestal Tres aviones y cuatro helicópteros trabajan para extinguir el incendio forestal en Loporzano, Huesca
Incendios forestales Nuevo incendio forestal en Santa Cruz del Valle, Ávila: el terreno complica las labores de extinción
Incendios forestales El enfado de uno de los vecinos desalojados por los incendios en Pontevedra: "Cada uno debe ocuparse de tener su finca limpia"
Incendios Un bombero de Tenerife responde al posible pirómano responsable del incendio: "Mi familia no merece sufrir"
Incendio Forestal Detenido un joven de 22 años como presunto autor del incendio en el parque de La Viesca de Torrelavega
Incendios forestales Así se forman y se clasifican los grandes incendios forestales: "Son prácticamente incontenibles"
Incendio Navarra Xavi, bombero desplazado a Navarra: "Ha sido intenso, pero el foco principal está controlado"
Incendio forestal La desesperación de los vecinos ante el avance de las llamas en Navarra: "En 80 no hemos visto un incendio como este"
Zamora Seis pueblos desalojados en Zamora a causa del incendio: "No puedo llorar porque me pongo mala"
Incendios forestales Tres nuevos incendios declarados en Navarra, Lleida y Teruel en plena alerta por temperaturas extremas