Primicia Espejo Público Escucha la declaración ante el juez del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, sobre el 8M
Coronavirus Técnicos de la delegación del Gobierno y convocantes de manifestaciones declaran por el 8M y el coronavirus
PRIMERA IMAGEN DE 'EL CHICLE' EN EL BANQUILLO 'El Chicle' niega que intentara raptar a la joven en Boiro: "Le pedí el móvil, solo eso"
LA JUSTICIA ADAPTADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Así funciona la 'Cámara Gesell', un espacio para que los menores puedan testificar sin tener que pasar por un proceso traumático
IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE ANTENA 3 Ana Julia utilizó a un amigo como coartada para dejar de ser la principal sospechosa del crimen de Gabriel
ESPEJO PÚBLICO HA TENIDO ACCESO A ESTAS IMÁGENES Así confesó Ana Julia el crimen de Gabriel: "Cuando le quité la mano el niño ya no respiraba"
AMBOS, EN PRISIÓN PROVISIONAL La 'viuda negra' de Alicante y su cuidador se declaran inocentes de la muerte de su marido
NEGÓ LOS HECHOS La declaración de la 'viuda negra' tras ser detenida: "Mi marido me gritó desaforado 'mi princesa, vete, vete de aquí'"
en un coche de la Policía Nacional Llega para declarar el detenido por asesinar a su mujer en Orihuela (Alicante)
DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ La exmujer de Pujol Ferrusola se defiende ante el juez asegurando que ganó 180.000€ en la lotería