Corinna Larsen Corinna Larsen, sobre Sanz Roldán, en el juicio por presuntas calumnias de Villarejo al exdirector del CNI: “Me aterrorizó"
Juan Carlos I Corinna Larsen habría cargado 3 millones de euros en vuelos privados a una fundación vinculada con el rey emérito
Corinna sobre el Rey Juan Carlos Corinna Sayn Wittgenstein: "Me pintan como si fuera una bruja a la que responsabilizar de todo lo podrido en la Casa de Borbón"
Corinna Suspendida la vista de Corinna en el caso Villarejo por "imposibilidad de comparecencia de la testigo"
Caso Tandem Corinna Larsen recurre su citación y pide el archivo de la pieza 'Carol' apoyándose en la postura de Anticorrupción
Caso Villarejo El juez permite la declaración de Corinna desde la embajada de España en Londres y evita venir a Madrid
Investigación La fiscalía suiza también investiga una mansión en Inglaterra comprada por Corinna Larsen
Juan Carlos I Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos a la BBC: "Él estaba muy muy enfadado. Me pidió que le devolviera todo"