SEGÚN EL OBSERVATORIO VENEZOLANO DE LA VIOLENCIA Más de 300.000 venezolanos han sido asesinados en 20 años de la revolución chavista
Venezuela fija más impuestos a los "ricos" con reforma tributaria El plan económico de Nicolás Maduro empeora la crisis en Venezuela
TORTURADA EN VENEZUELA Araminta González, torturada por participar en una protesta contra Maduro: "Me asfixiaban con bolsas de plástico y me decían que me iban a picar en pedacitos"
LA OPOSICIÓN VENEZOLANA EN SILENCIO La Constituyente de Venezuela cambia de mando hacia el chavismo más radical
Para empezar así a gobernar desde cero El chavismo planea también elecciones al Parlamento el 22 de abril para hacerse con el único poder que controla la oposición
con una participación del 61% El chavismo se impone en 17 de los 23 estados, según los resultados oficiales
LA CÁMARA AHONDA EN LAS DENUNCIAS CONTRA EL PRESIDENTE La exfical venezolana asegura tener pruebas que comprometen a Nicolás Maduro
CONTRA LAS AMENAZAS MILITARES DE TRUMP El chavismo se concentra en Caracas para la "gran marcha antiimperialista"