Twitter está caído hoy: Twitter no funciona y registra problemas

Publicidad

TWITTER CAÍDO HOY

Twitter no funciona: la red social se cae durante unas horas a nivel mundial

Los problemas impedían publicar contenidos a través de Tweetdeck y Twitter, recibir notificaciones y ver los mensajes directos, como detallan desde la compañía.

La plataforma Twitter ha presentado problemas este miércoles por la mañana que también han afectando al uso de la aplicación Tweetdeck.

La compañía confirmó que tanto Twitter como Tweetdeck están teniendo problemas desde aproximadamente las 6:00 horas de este miércoles. Desde las 11:00h los problemas se han resuelto.

Los problemas impedían publicar contenidos a través de Tweetdeck y Twitter, recibir notificaciones y ver los mensajes directos, como detallan desde la compañía.

Publicidad

Tecnología

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.

Instagram cumple 9 años

Instagram cumple nueve años en una sociedad 'con hambre' de likes

Hace casi una década que Instagram llegaba a nuestras vidas y lo hacía para quedarse, al menos por una larga temporada. Durante estos años, su evolución ha sido más que positiva para el gigante Facebook. De las publicaciones, a los stories, pasando por los directos con los seguidores, filtros creados por los propios usuarios... ¡Y lo que venga! En antena3noticias.com hacemos un repaso sobre la evolución de la red social, lo que viene a partir de su noveno aniversario y te contamos cómo puedes informarte a través de nuestro perfil de @A3Noticias. ¿Aún no nos sigues?