Publicidad
FERIA DE TECNOLOGÍA DE HANNOVER
Un robot que recita a Shakespeare centra todas las miradas en el CEBIT
El CEBIT, la mayor feria de tecnología del mundo, se celebra este año en Hannover. El encargado de dar la bienvenida a los visitantes ha sido un robot, que es capaz de recitar a Shakespeare acompañando su declamación con un movimiento de manos. La pasada edición se celebró en Barcelona.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Apagón histórico
Se disparan las búsquedas a la Inteligencia Artificial sobre cuándo será el próximo apagón y estas son las fechas
Son muchos los ciudadanos que estos días preguntan a los asistentes de Inteligencia Artificial cuándo podría producirse un nuevo apagón en España como el que dejó sin electricidad a todo un país el pasado 28 de abril. Estas son las fechas que ofrece la IA.