Publicidad

hay que crear un avatar

La realidad virtual salta de los videojuegos a la oficina

La realidad virtual ya no es sólo cosa de videojuegos; ha llegado al ámbito laboral. Una aplicación nos permitirá crear un avatar y recrear escenarios de nuestro trabajo para facilitar reuniones a distancia. Incluso con compañeros que estén al otro lado del mundo.

Podemos realizar un curso de formación, intervenir en una conferencia con compañeros de cualquier parte del mundo y todo sin salir del puesto de trabajo gracias a la realidad virtual.

Basta con crear un avatar y acceder con él - desde el móvil- a la oficina. "directamente ya puedes hablar con los demás, asistir a una conferencia, levantar la mano, hacer una pregunta, es muy interactivo" asegura Ignacio Dieste, Director de negocio en Virtway.

Ya se organizan incluso ferias y congresos virtuales, esta aplicación ha conseguido reunir a 500 personas. Eso sí, estos avatares -por ahora- no van a realizar el trabajo por nosotros.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.