90.023764

Publicidad

Coronavirus

Pedir la comida o la cuenta desde tu mesa con ‘Sírveme’, una app para reducir los contactos sociales por el coronavirus

Esta aplicación permite a los clientes ver toda la carta o pedir la cuenta sin necesidad de tener contacto con los camareros. A los hosteleros les sirve para crear menús y platos recomendados, todo a través de una app con la que reducir los contactos para frenar el coronavirus.

En resumen

  • Los hosteleros tendrán un servicio propio desde el que se podrá gestionar la carta, ver estadísticas de facturación, las visitas o las valoraciones de los platos

Ante la nueva normalidad que se está estableciendo debido a la crisis del coronavirus que está cambiando todas formas de relacionarnos, surgen ideas como la de ‘Sírveme’, una aplicación con la que los clientes de los bares y restaurantes podrán pedir desde su mesa sin necesitar la atención de un camarero.

La app, desarrollada por varios jóvenes de Castilla-La Mancha, permitirá reducir los contactos sociales ya que los clientes podrán ver toda la carta con imágenes y descripciones detalladas de todos los productos. También, podrán pedir la cuenta, pagar con su teléfono móvil o, incluso, valorar los platos y bebidas tomados.

Para los hosteleros, tendrán servicio propio desde el que se podrá gestionar la carta, ver estadísticas de facturación, las visitas y las valoraciones de los platos, además de crear menús y platos recomendados.