Publicidad

AUTISMO Y TECNOLOGÍA

Los mejores cazadores de errores en los videojuegos

Los autistas tienen una especial habilidad para detectar lo que otros ojos no ven. Su capacidad para concentrarse es perfecta para detectar fallos en videojuegos. Son capaces de encontrar hasta el más mínimo fallo casi imperceptible para los expertos. Junto con un grupo de desarrolladores españoles forman un equipo perfecto para que los videojuegos lleguen al mercado sin ningún tipo de error. Además este proyecto ayuda a que las personas con autismo se integren en la vida laboral.

antena3.com | Madrid
| 12.11.2017 13:11

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.