Google Flights

Publicidad

HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Google pagará la diferencia de un billete de avión si el vuelo baja de precio tras comprarlo

A partir de ahora podrás reservar un vuelo a través de Google Flights con la garantía de que su precio no bajará. En caso de que el precio baje tras comprarlo, Google se compromete a pagarte la diferencia.

Google ha puesto en marcha una novedad en su servicio de comparador de precios de vuelos: Google Flights. A partir de ahora y hasta el 2 de septiembre se podrá reservar un vuelo a través de Google con la garantía de que el precio del billete que el usuario compre no bajará tras la reserva. Y si baja de precio, Google pagará la diferencia.

Según publica el portal especializado Computer Hoy, esto sólo será aplicable en itinerarios con principio y final en Estados Unidos. Si el vuelo reservado baja de precio, Google se compromete, sin necesidad de solicitarlo, a reembolsar la diferencia de forma inmediata siempre y cuando se encuentre entre los 5 y 500 dólares.

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.