Publicidad

HABÍA GANADO EL CONCURSO #ENREDATUPUEBLO

El pueblo soriano de Magaña es agraciado con la conexión a Internet vía satélite durante un año

El pueblo de Magaña, en Soria, inaugura su conexión a Internet proporcionada por Hispasat. Magaña deja de ser así una zona de sombra al conseguir conectividad satelital gracias a ser el ganador del concurso "#enREDatupueblo. Para conseguir la conexión se han instalado más de 55 antenas y 4 zonas Wifi abiertas en Magaña, Pobar y Villarraso. De este modo, los habitantes y visitantes de Magaña tendrán acceso gratuito a Internet durante todo un año.

antena3.com | Madrid
| 27.10.2017 14:10

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.