Publicidad
TOMAN EL CONTROL DE LAS LUCES DE LOS EDIFICIOS
Edificios que cobran vida y se convierten en un espectáculo visual
Hackear edificios para crear un espectáculo visual que se convertiría en una moda. Esa fue la brillante idea de un estudiante de tecnología de la Universidad de Brown, en EEUU, hace ya unos años. Ahora, otros muchos estudiantes locos por la tecnología se atreven a tomar el control de las luces de los edificios.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Inteligencia Artificial
Elon Musk denuncia a Apple y a OpenAI por obstaculizar la competencia en Inteligencia Artificial
El magnate considera que Apple siempre beneficia a ChatGPT colocándolo en el primer puesto de la App Store.