ANALIZA LA DILATACIÓN DE LAS PUPILAS

ANALIZA LA DILATACIÓN DE LAS PUPILAS

Drones que detectan quién necesita tomarse un café y reparten cafeína entre los empleados

Cada año se registran miles de patentes de ingenieros y científicos que inventan nuevos drones. La última idea es de un gigante informático que ha creado drones para repartir café entre los empleados.

Servirlo y tomarlo es casi un ritual: dicen que estimula, que nos ayuda a sentirnos menos cansados y más despiertos. Quizá estos son los motivos para que una multinacional informática haya decidido repartir café con drones entre sus empleados.

Las cámaras y sensores de estos aparatos atienden a los trabajadores que lo piden a través de una aplicación o levantando la mano. La tecnología detecta además a los que necesitan cafeína sin pedirla. Analiza la dilatación de las pupilas, las expresiones faciales, la calidad del sueño e incluso su horario de reuniones y reparte el café necesario.

Antena3.com | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.