Mac book pro

Publicidad

CON MOTIVO DE UNA EXPOSICIÓN

Crean una nueva fragancia con olor a Mac recién abierto

Varios expertos han conseguido imitar el aroma del producto de Apple usando los elementos que componen su embalaje. El olor que desprenden los productos es algo característico y, en ocasiones, intencionado para identificar a la marca.

Una empresa francesa especializada en olores ha reproducido el aroma del Mac de Apple recién estrenado, lo ha hecho por petición de un grupo artístico con motivo de una exposición de arte. 

Según ha recogido AppleWeblog, los expertos han combinado los olores del embalaje, el plástico que rodea al dispositivo y el propio aluminio del Mac junto con los aromas del pegamento, plástico, goma y papel de distintos productos para imitar la fragancia exacta del ordenador de Apple recién abierto.

El olor que desprende un producto cuando se estrena puede llegar a ser muy característico, y muchas veces es algo intencionado para servir de alguna forma de identificación de la marca en cuestión, como enseña la disciplina conocida como aromarketing

Esta fragancia no se encuentra disponible para ser comprada en el mercado, sino que en principio solo formará parte de la mencionada exposición artística en Melbourne.

Publicidad