REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

¿Cómo convertir un error en las redes en una sonrisa?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para casi todo. Empresas, personajes públicos y políticos las utilizan para que sus mensajes lleguen, cuanto más lejos, mejor. Pero eso tiene un riesgo: que los errores llegan igual de lejos.

"Felicidades, has sobrevivido a la maratón de Boston", es el mensaje que recibieron los participantes tras terminar la carrera. Inmediatamente esto incendió las redes sociales: les recordaba el atentado que sufrió esta carrera en 2013. Algunas publicaciones salen muy caras a las compañías, pero hay otros errores que con algo de ingenio acaban siendo todo un éxito.

Pero nadie dijo que gestionar las redes sociales de una empresa fuera fácil. Algunas preguntas de los usuarios son realmente complicadas.

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.