Publicidad

en madrid

Una aplicación ofrece en exclusiva vehículos adaptados para personas con movilidad reducida

En España hay cerca de cuatro millones de personas con movilidad reducida y para ellos desplazarse habitualmente por la ciudad en transporte público no es una tarea fácil. Ahora, una aplicación ofrece en Madrid 350 vehículos completamente adaptados para que las personas que sufren algún tipo de discapacidad pueden usarlos en exclusiva.

Desde los once años, Ramón sufre Poliomielitis, una discapacidad física que le obliga a desplazarse en silla de ruedas. Ahora, gracias a una aplicación, su día a día es más llevadero. Cada vez que necesita moverse por la ciudad recurre a esta app, enfocada únicamente a personas con movilidad reducida.

Entre sus beneficios está el precio que es inferior a los ya existentes, pero hay otras ventajas: reducción de los tiempos de espera, disponible las 24 horas del día durante todo el año y pensada exclusivamente para personas con movilidad reducida.

La app ofrece atención personalizada y tiene herramientas que lo diferencian del resto de servicios de transporte. El servicio tiene en menos de un mes 700 usuarios y capacidad de ofrecer servicio hasta a 5.000 usuarios. Esta es otra manera de facilitar la vida a los más de tres millones y medio de personas con movilidad reducida en nuestro país.

Publicidad