Influencers

El youtuber español 'Salva' presume en redes de haberse comprado un Aston Martin y lo estrella poco después

El influencer con residencia en Andorra adquirió por 180.000 euros un Aston Martin Vantage el pasado 15 de julio y ha tenido un aparatoso accidente con él menos de dos semanas después. Dio positivo en el control de alcoholemia.

El youtuber español 'Salva' presume en redes de haberse comprado un Aston Martin y lo estrella poco después

El youtuber español 'Salva' presume en redes de haberse comprado un Aston Martin y lo estrella poco despuésInstagram (salvaavf)

Publicidad

El youtuber malagueño Salvador Verdurgo, más conocido como 'Salva', estrelló la madrugada del pasado domingo en Andorra el Aston Martin que, por alrededor de 180.000 euros, se había comprado menos de dos semanas antes.

El también 'tiktoker' explicó a su comunidad de fans que el mismo coche le hubiese costado en España 200.000 euros. Salva, que cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores en YouTube, es uno de los influencers españoles que, como El Rubius, decidió mudarse a Andorra, donde los impuestos son mucho más bajos que en nuestro país.

"Dicen que los sueños se hacen realidad... no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage", escribió en su cuenta Instagram tras adquirir el vehículo.

Coche completamente destrozado

El joven estrelló el coche de alta gama cerca del cruce de Erts, en Andorra. El Aston Martin quedó absolutamente destrozado.

La policía andorrana comprobó si el ocupante del vehículo se encontraba en buen estado, procediendo más tarde a realizarle el test de alcoholemia, el cual tuvo un resultado positivo de entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre. Según Salva, el motivo del accidente fue porque intentó esquivar un animal que había en la carretera.

En uno de sus vídeos anteriores al accidente hablaba que había recibido un pequeño golpe. "Tengo ganas de llorar, literalmente", afirmaba, aunque nada que ver con lo que le ha pasado en un plazo de diez días.

Publicidad