Virales

El vídeo de una mujer paseando a un hombre con correa como si fuese un perro por Valencia

El vídeo se ha viralizado y en él se ve como una joven pasea con correa a un hombre por el centro de Valencia.

Publicidad

No hay duda de que a veces la realidad supera a la ficción y sin saber la motivación real de los protagonistas de esta historia, lo cierto es que estos hechos ocurrieron a plena luz del día en el centro de Valencia.

Fue el pasado viernes, cuando en la céntrica calle Colón, concretamente junto a la parada de Metro, los viandantes presentes fueron testigos de una escena surrealista. Una mujer joven paseaba con correa a un hombre como si fuese un perro.

Ambos iban vestidos con ropa oscura y se comportaron como si fuesen ajenos a las miradas incrédulas de los allí presentes. El hombre se desplazó a cuatro patas tras la joven y al llegar a una farola se restregó con ella e incluso hizo el gesto como si realmente se tratase de un can para orinar levantando la patita.

En el vídeo, que como no podía ser de otra forma se ha viralizado rápidamente, se ve a una mujer acercarse a ellos, se presupone que para reprochar tal comportamiento, pero ellos ni se inmutan.

La usuaria que publicó en la red social Tik Tok es Tania López y ya cuenta con casi 2,5 millones de reproducciones y más de 2.500 comentarios entre los que se pueden leer tales como "no hay emoji que defina mi cara ahora" o "el perro que no ladra pero muerde". También lo ha publicado en Instagram bcnlegends.tv.

Esta historia recuerda a las imágenes que el pasado mes de agosto llegaron desde Japón de un 'youtuber' que se gastó 14.000 dólares en un disfraz hiperrealista de perro con el que salió a la calle e intentó analizar cómo otras mascotas se comportaban con él. Superó los 5 millones de visualizaciones y su historia dio la vuelta al mundo.

Publicidad

Joven con el móvil

Investigados 5 menores por 'desnudar' a 17 chicas con Inteligencia Artificial y difundirlo en la red

En Valencia, la Guardia Civil ha localizado a los autores de un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer habrían conseguido las fotos por redes sociales y las habrían editado con IA.

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI tras ser rescatada de un incendio en Sevilla

La rápida intervención de los bomberos evita una tragedia en un incendio en Sevilla: una niña está ingresada en la UCI

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI, tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencia. Dos menores de 3 y 9 años se recuperan en planta, mientras que las dos adultas ya han sido dadas de alta. Las rejas del adosado impidieron a las cinco víctimas salir de la casa por el tejado.