Sucesos

VÍDEO: Un hombre da una brutal paliza con una barra de hierro a una dependienta en Petrer

El agresor, de 39 años, le preguntó a la cajera por el precio de un producto y cuando ésta se giró, aprovechó para golpearla fuertemente y varias veces en la cabeza. Con la mujer en el suelo, robó la caja registradora.

Publicidad

Un hombre de 39 años golpea brutalmente a una dependienta de una tienda en Petrer, Alicante, para robarle la caja registradora. Ella ha recibido el alta tras su ingreso por traumatismos en la cabeza. El agresor sigue detenido a la espera de juicio. Está acusado de homicidio doloso en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron así. Las cámaras de seguridad graban como a las 21:30 horas del pasado viernes 24 de febrero un joven llama a la empleada para que le diga el precio de un producto y tratar de despistarla. Lo consigue. En cuanto la chica se gira, él comienza a golpearla. Son 25 interminables segundos en los que el hombre de 39 años golpea con una barra de hierro maciza hasta en 11 ocasiones a la chica.

Después, intenta arrastrarla hasta otra zona del establecimiento, no se sabe con qué intenciones, pero ella consigue evitarlo bloqueando el paso con las piernas. Inmediatamente después de liberarse huye, sale corriendo y escapa de la tienda. Se refugia en un restaurante cercano. Detrás, su agresor con la caja registradora en las manos con la recaudación del día. La persigue, pero no logra alcanzarla.

La joven trabajadora de Petrer en Alicante, que minutos antes estaba tranquilamente conversando y atendiendo al que iba a ser su agresor, fue trasladada al hospital de Elda con una brecha en la cabeza y varios traumatismos por el impacto de la barra de hierro. Poco después recibió el alta, aunque está, según el propietario de la tienda, muy afectada psicológicamente.

Identificado, localizado y detenido

El agresor, que disimuló sus intenciones comprando previamente unas gominolas, cuenta con antecedentes penales y es conocido en la zona, según cuentan, por su agresividad. Inmediatamente después de la paliza y de huir del establecimiento fue localizado, detenido e ingresado en prisión a la espera de ser citado para declarar ante el juez. Está acusado de homicidio doloso en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación.

Publicidad