Girona

Vídeo: Un conductor no pone el freno de mano y provoca un accidente en una gasolinera de Girona

Los hechos han ocurrido en la carretera C-66 a Palol de Revardit, en sentido Girona. Las cámaras de grabación de la gasolinera captaron el momento.

Publicidad

Un conductor se fue a pagar en una gasolinera sin poner el freno de mano. El automóvil rodó sin control pendiente abajo hasta llegar a la carretera, donde provocó un accidente. Los hechos han ocurrido en Palol de Revardit, en Girona.

Las cámaras de grabación de la gasolinera captaron el momento. En ellas se ve cómo el vehículo está parado al lado de un surtidor de gasolina y, al momento, comienza a ir hacia atrás alejándose de la gasolinera.

Los hechos han ocurrido en la carretera C-66 a Palol de Revardit, en sentido Girona.

El coche continúa hacia atrás mientras los coches van pasando. Al llegar a la carretera, se aproxima a un camión que logra esquivar, al igual que otro coche. Sin embargo, los siguientes vehículos terminan impactando con el coche y provocando un accidente.

Susto en una gasolinera en Mallorca

Un hecho parecido ocurrió en Son Servera, en Mallorca. En las imágenes de seguridad de una gasolinera, una furgoneta se encontraba en uno de los surtidores cuando, de forma repentina, comenzó a moverse marcha atrás sin control.

Al parecer, el conductor había abandonado el vehículo y se le olvidó poner el freno de mano. La furgoneta circuló unos metros hasta que se precipitó por un desnivel golpeando las paredes laterales.

Publicidad