Sucesos Andalucía
VÍDEO: Brutal pelea en las inmediaciones de un local de ocio nocturno en Aguadulce, en Almería
Tres porteros y un joven con un machete protagonizaron este incidente.
Publicidad
Durante la noche de este domingo 28 de enero se producía una fuerte pelea en la localidad de Aguadulce, perteneciente al municipio de Roquetas de Mar (Almería). Todo comenzó cuando un joven de origen marroquí intentaba acceder a unos de los locales de ocio nocturno situados en el Puerto Deportivo de Aguadulce. El varón intentaba acceder al local cuando los porteros le negaron la entrada y fue en ese mismo momento cuando comenzaba una acalorada discusión, en la que este primer individuo sacaba un machete de grandes dimensiones y amenazaba con atacar a los responsables de seguridad en caso de no dejarle pasar.
Y, aunque no fue en la puerta de la discoteca donde se produjo la grave pelea- el escenario de esta fue el Paseo Marítimo de Aguadulce- los miembros que participaron fueron los mismos. El enfrentamiento continuaba con la persecución de los tres porteros al joven que aún portaba el machete y con el que intentaba herir a los responsables de seguridad, quienes se defendían con barras de hierro y un taburete.
Finalmente, la disputa terminaba con el varón que llevaba el arma blanca golpeado brutalmente, por lo que fue atendido por los agentes de la Policía Local de Roquetas de Mar y trasladado hasta el Hospital Universitario de Poniente, en El Ejido. Ninguna de las dos partes enfrentadas presentó denuncia.
Este no es el primer episodio que se vive de estas características en esta zona, hace tan solo unas semanas se producía una reyerta multitudinaria en la que una decena de personas participaban en una pelea en la que se golpeaban con palos y patadas en la cabeza. A diferencia de esta vez, los hechos ocurrían en una zona de ocio de Aguadulce conocida como 501. El video se hacía viral en las redes sociales en el que mostraban las impactantes imágenes del momento en el que varios jóvenes pateaban la cabeza de una persona que permanecía tirada en el suelo.
Publicidad