EN ALGUNOS LUGARES HAN ENTRADO HASTA CUATRO VECES

EN ALGUNOS LUGARES HAN ENTRADO HASTA CUATRO VECES

Los vecinos de Motril en Granada se organizan en patrullas ciudadanas ante el aumento de robos

Los vecinos se quejan del aumento de robos y vandalismo. Para combatirlo se han organizado en grupos vecinales que patrullan la zona. La iniciativa está teniendo un gran apoyo en las redes sociales.

Antena3noticias.com | Granada | 06/03/2019

Los vecinos de Motril en Granada están hartos. Llevan meses aguantando robos, vandalismo y delincuencia en su zona. Ante esto, han decidido organizarse y formar lo que ellos llaman: Patrulla vecinal.

En el bar de una de las vecinas han entrado hasta en cuatro ocasiones. Ana explica que llegan y a golpes de martillo revientan la máquina recreativa del local y se llevan el dinero de la caja.

Ante estos incidentes han decidido instalar cámaras de seguridad y salir a patrullar las calles. Casi 1.500 personas apoyan esta iniciativa que han movilizado a través de las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.