Publicidad

VIVEN EN UN SOLAR DESDE HACE SEIS MESES

Los vecinos de Granja de Rocamora (Alicante), atemorizados por dos tigres y tres leones

Llevan seis meses viviendo muy cerca de dos tigres y tres leones pero la mayoría no lo sabía. Los vecinos de un pueblo de Alicante se quejaban de unos extraños ruidos que han resultado ser los rugidos de los felinos.

Dos tigres y tres leones son los habitantes que tiene un vecino de Granja de Rocamora, en Alicante. Los felinos están en esta finca desde hace seis meses.

Al lado de donde se encuentran los animales hay varias naves industriales. Sus trabajadores tienen miedo de que se puedan escapar. "Intimida un poco, porque no sé que medidas de seguridad tiene, y si se escapa uno..." cuenta un empleado de una empresa cercana.

Aparte del peligro que entrañan, los trabajadores de estas naves también se quejan del ruido que hacen durante todo el día. 
En la finca hay pedestales y otros elementos que se utilizan en el circo pero no se sabe de dónde han salido los felinos y otros animales, como mapaches.

El Seprona ya conoce la situación de estos animales, pero de momento tigres y leones continuarán viviendo en el improvisado zoológico.

Publicidad