Asesino en serie de Bilbao

Los vecinos del presunto asesino en serie de homosexuales: "Me dejas fría de pensar que hemos tenido un personaje así aquí"

Estas son las reacciones de los vecinos de Bilbao al enterarse de lo cerca que han vivido del presunto asesino en serie de Bilbao.

Publicidad

Los vecinos del presunto asesino en serie de Bilbao no se podían creer que una de esas personas con las que convivían día tras día haya resultado ser el supuesto asesino en serie de homosexuales. La Ertzaintza ha registrado la casa de este presunto asesino y ha recopilado pruebas que ha trasladado al juez y que han bastado para enviarle a prisión.

"Me estás dejando blanca"

Los vecinos del presunto asesino de Bilbao no daban crédito al enterarse de que han estado viviendo tan cerca: "Qué dices? ¿En serio?", "me estás dejando blanca" o "me dejas fría de pensar que hemos tenido un personaje así aquí viviendo" se sorprenden.

El juez ha enviado a la cárcel a este hombre después de tomarle declaración este mismo sábado por la mañana y se le investiga por cuatro muertes y dos intentos de homicidio. Lo que hacía el presunto autor de los hechos es contactar con sus víctimas a través de una red social de citas para hombres homosexuales a los que después drogaba y lograba sacar las claves de sus tarjetas y otros datos bancarios para poder extraer dinero de sus cuentas en cajeros automáticos y realizar transferencias a su nombre.

Este hombre es Nelson David M.B., tiene 25 años y nació en Colombia y la Policía vasca le considera como presunto autor de los asesinatos de varios hombres en Bilbao, con los que contactaba a través de la citada aplicación.

En diciembre del pasado año, otro hombre denunció una agresión en su casa por parte de otro hombre con quien había quedado a través de la aplicación de citas. La víctima consiguió escapar y pudo pedir ayuda a sus vecinos en el momento en el que el joven intentó estrangularlo. Al no lograr conseguir su objetivo, el agresor escapó de la casa cometiendo un error que lo delataría, y es que se dejó una mochila con su documentación y éxtasis líquido e intentó contactar con el agredido para así pedirle disculpas y tratar de recuperar su confianza.

Publicidad