Rosalía
Una vecina de Telde denuncia a un colegio que utiliza canciones de Rosalía como sirena para llamar a sus alumnos
Esta vecina de Valle de Jinámar ha denunciado al colegio Hilda Zudán por las molestias que le supone la nueva sirena del centro: canciones de Rosalía a todo volumen.
- "Me genera ansiedad que me despierten con una canción de Rosalía a las nueve de la mañana", denuncia la vecina

Publicidad
Una vecina de Valle de Jinámar, en Telde (Las Palmas), ha denunciado al colegio Hilda Zudán por las molestias que le supone la nueva sirena del centro, que utiliza canciones de Rosalía para llamar a sus alumnos a las clases. Desde el pasado curso escolar, el colegio ha estado utilizando estar forma original de llamar a los chicos.
Según publica el portal Telde Actualidad, la canción que ponen dura entre 2 y 4 minutos y, según esta vecina, la ponen a un volumen "excesivamente alto". La denunciante se queja de que esta sirena molesta y despierta a muchos vecinos de la zona.
Más Noticias
-
Del éxito en las redes al silencio del seminario: el influencer Pablo García cambia likes por fe y comienza su camino hacia el sacerdocio
-
Así es el nuevo producto español que promete revolucionar la lucha contra incendios: bloquea el fuego y es 50 veces más eficaz que el agua
-
La agresión a tres migrantes abre el debate sobre la repatriación de menores: "La legislación evita las repatriaciones masivas"
Ha asegurado que ya se ha puesto en contacto con el director del centro y con el Ayuntamiento de Telde. "Me genera ansiedad que me despierten con una canción de Rosalía a las nueve de la mañana", ha asegurado en una entrevista recogida por el portal.
Publicidad