insipirada en star wars

insipirada en star wars

Una pareja de submarinistas bate un récord Guiness con una coreografía de 3 minutos y medio bajo el agua

Marina Kazankova y Dmitry Malasenko han logrado entrar en el Libro Guinness de los Récords tras realizar una espectacular coreografía de 3 minutos y medio inspirada en Star Wars. Lo han hecho sin oxígeno y con varios cambios de vestuario, una hazaña asombrosa que deja este espectacular vídeo.

antena3noticias.com | Madrid | 14/01/2019

Una coreografía submarina de 3 minutos 28 segundos ha sido la hazaña que dos submarinistas rusos, Marina Kazankova y Dmitry Malasenko, han completado batiendo un record Guiness. Su espectáculo, que ha sido llevado a cabo sin oxígeno, ha estado inspirado en Star Wars y ha tenido varios cambios de vestuario.

La hazaña se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en el Y-40, la piscina más profunda del mundo, que está ubicada en Padua, Italia. El espectacular show fue presenciado por decenas de personas y ahora se ha hecho viral en redes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.