Publicidad

violencia doméstica

Una octogenaria mata a su marido con un plato en Orihuela (Alicante)

Una mujer de 83 años golpeó a su marido, de 84 años, en la cabeza con un plato durante una riña doméstica. El matrimonio vivía en el municipio alicantino de Orihuela.

Un hombre de 84 años ha muerto en Orihuela después de que su mujer, de 83 le golpeara en la cabeza con un plato durante una riña doméstica. La mujer, que carecía de denuncias previas, ha sido enviada a prisión provisional acusada de un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en la vivienda familiar de la pedanía de Desamparados. En un primer momento la mujer adujo a que las lesiones que presentaba su marido se debían a que este había sufrido un accidente doméstico. Fue el propio hijo del matrimonio quien denunció a la policía que no creía la versión de su madre.

Los agentes encontraron en un cubo de la basura restos de un plato de cerámica de los que habitualmente se utilizan debajo de las macetas roto y con restos biológicos del fallecido. El hombre ha permanecido casi once días ingresado muy grave en el hospital comarcal de la Vega Baja, en la pedanía oriolana de San Bartolomé, donde murió el pasado miércoles.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.