Publicidad

EN MADRID

Una mujer de 34 años se pone de parto en plena calle y dos policías nacionales la asisten

Sucedía este sábado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, cerca de las siete de la tarde. Los vecinos alertaban al teléfono de emergencias tras escuchar a una mujer pedir ayuda en la calle: se había puesto de parto. Dos policías que se encontraban en la zona fueron los encargados de asistir a la reciente mamá. Ambas se recuperan ya en el hospital.

Dos policías nacionales han ayudado a asistir el parto de una mujer de 34 años que ha comenzado a dar a luz en una calle del distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma tras escuchar a la mujer pedir ayuda.

La portavoz de Emergencias Madrid informaba que el suceso ocurría a las 19 horas del sábado a la altura del número 24 de la calle Gabasti. La mujer daba a luz a su tercera hija con la ayuda de dos policías nacionales que eran los primeros al lugar de los hechos.

A la llegada del Samur-Protección Civil, la bebé ya había nacido y su madre la tenía en brazos todavía con el cordón umbilical y poco reactiva, hasta que, una vez dentro de la UVI, los sanitarios han realizado maniobras de estimulación, por lo que ha ido recuperando la normalidad tras el calor recibido.

Al mismo tiempo, otros equipos de ayuda lograban estabilizar a la madre al ser atendida en la calle, antes de ser trasladada al edificio de Maternidad de O'Donnell del Hospital Gregorio Marañón, donde ambas han quedado ingresadas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.