71.872000

Publicidad

Denuncia

Una masajista denuncia que un hombre de 80 años le pidió que terminara el masaje con sexo

Culpan a los anuncios que ofrecen masajes de todo tipo como culpables de que la gente confunda a la masajista con una prostituta.

En resumen
  • Los masajistas y fisioterapeutas están hartos del acoso que sufren
  • Los clientes solicitan masajes musculares con la misma normalidad que sexuales
  • Los clientes que reclaman este tipo de práctica suelen tener más de 60 años

Una masajista denuncia que un hombre le exigió que terminara el masaje con sexo. Ha ocurrido en Valladolid, y no se trata de un hecho aislado. Los masajistas y fisioterapeutas se quejan del acoso que sufren por parte de algunos clientes.

La masajista denuncia que, mientras le realizaba un masaje de piernas al hombre de unos 80 años, este le pidió uno de carácter erótico. Las masajistas se quejan de que los clientes solicitan terapias musculares con la misma normalidad que masajes sexuales.

Esta práctica se conoce como masaje con 'final feliz'. Algunos clientes buscan en las masajistas a una compañera sexual, lo que hace que muchas de ellas se sientan intimidadas. Los clientes que reclaman este tipo de práctica suelen tener más de 60 años.

Las masajistas culpan a los anuncios publicitarios en los que se ofrecen masajes de todo tipo como consecuencia para que la gente confunda a la masajista con una prostituta.

Publicidad