La violencia tras las protestas contra la detención del rapero Pablo Hasél pierden intensidad en su octava noche consecutiva de altercados, aún así se han repetido las barricadas y el lanzamiento de objetos que en esta ocasión han herido a un periodista.
El periodista herido en los altercados violentos en Barcelona ha sido herido por uno de los objetos lanzados por los radicales y ha necesitado asistencia médica. Ocurrió poco después de que los violentos se hicieran con botellas para enfrentarse a los mossos.
Momentos de tensión en los que el periodista decía no poder respirar: "Por favor, por favor, apartaros que no puedo respirar ¡no puedo respirar!".
Los vecinos están cada vez más hartos y cada vez son más los que se enfrentan a los manifestantes y mientras unos intentan prender fuego a los contenedores otros intervienen para apagarlos.
En la octava jornada de protestas se han concentrado en las calles de Barcelona una 700 personas y pasadas las 21:00 horas las protestas han sido disueltas.