Publicidad

Pablo Hasél

Un periodista herido en la octava jornada de altercados violentos en Barcelona por Pablo Hasél: "No puedo respirar"

Un periodista ha resultado herido en la octava noche de disturbios violentos en Barcelona tras las protestas contra la detención por el rapero Pablo Hasél.

La violencia tras las protestas contra la detención del rapero Pablo Hasél pierden intensidad en su octava noche consecutiva de altercados, aún así se han repetido las barricadas y el lanzamiento de objetos que en esta ocasión han herido a un periodista.

El periodista herido en los altercados violentos en Barcelona ha sido herido por uno de los objetos lanzados por los radicales y ha necesitado asistencia médica. Ocurrió poco después de que los violentos se hicieran con botellas para enfrentarse a los mossos.

Momentos de tensión en los que el periodista decía no poder respirar: "Por favor, por favor, apartaros que no puedo respirar ¡no puedo respirar!".

Los vecinos están cada vez más hartos y cada vez son más los que se enfrentan a los manifestantes y mientras unos intentan prender fuego a los contenedores otros intervienen para apagarlos.

En la octava jornada de protestas se han concentrado en las calles de Barcelona una 700 personas y pasadas las 21:00 horas las protestas han sido disueltas.