62.741451

Publicidad

Coronavirus

Un menor se escapa de la Policía en Sevilla con los grilletes puestos durante el confinamiento por coronavirus

El menor, residente en el barrio de Torreblanca, Sevilla, logró escapar cuando estaba detenido en el suelo por la Policía en pleno estado de alarma por coronavirus.

El menor protagonista de los hechos consiguió zafarse de los agentes y darse a la fuga pese a los esfuerzos de los miembros de la Policía Nacional que allí se personaron tras recibir un aviso.

Los hechos se produjeron en el barrio sevillano de Torreblanca, donde había una concentración de unas 20 personas en un campo de fútbol cercano saltándose la orden de confinamiento por el coronavirus.

Los agentes tras ser recibidos por botellas y pedradas causándoles algunas lesiones, procedieron a detener a varios de los participantes allí presentes por resistencia a la autoridad. Entre ellos apresaron a un hombre y su hijo menor de edad.

El adolescente aprovechó un momento en el que la Policía centro su atención en el resto para salir huyendo de la escena y, pese a que no pudo ser alcanzado por las autoridades en ese instante, el menor se entregó poco después en la comisaría local. La escena grabada por uno de los vecinos del barrio ya se ha vuelto viral en redes sociales.