Publicidad

Ladrón

Los Bomberos de Granada rescatan a un ladrón en una azotea tras una persecución por robo

El hombre sufrió varias caídas mientras huía de la Policía por los tejados de varias viviendas y terminó lesionándose. Los Bomberos acudieron para rescatarlo.

El suceso ha tenido lugar en la calle Linares, en la barriada de La Paz, Granada. Un ladrón robó una furgoneta de una empresa en Camino de Ronda y enseguida la Policía fue tras él, avisándole de que tenía que pararse, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y embistió al coche patrulla.

La furgoneta conducida por el sospechoso llevaba un geolocalizador por el que la empresa informó a la Policía en todo momento del lugar en el que se encontraba el vechículo.

Tras la embestida de la furgoneta al coche policial, comenzó la persecución. El ladrón estuvo muy cerca de atropellar a varias personas con el vechículo. Afortunadamente, los transeúntes pudieron esconderse en zonas peatonales para no ser atropellados.

Encontraron 82 plantas de marihuana

Tras varios minutos de persecución en los vehículos, el ladrón decidió seguir huyendo a pie y empezar a sortear a la Policía por los tejados de varias viviendas.

Para desgracia del ladrón, se tropezó varias veces y terminó lesionándose. La Policía le localizó en una azotea mientras se escondía en una lavadora y procedieron a su detención, sin embargo, no podían bajar hasta la calle desde la azotea por las lesiones del hombre.

Enseguida tuvieron que llegar los Bomberos de Granada para desplazarse a la calle Linares con un camión provisto de autoescalera para bajarlo a la calle.

Sin embargo, la historia no termina aquí, ya que mientras la Policía subía a la azotea a detener al sospechoso tuvieron que entrar en una vivienda y encontraron 82 plantas de cannabis, equivalente a dos kilos. Los inquilinos de la vivienda culparon al detenido.