61.882313

Publicidad

Coronavirus Madrid

Un hombre de 86 años supera el coronavirus tras diez días ingresado en La Paz

El hijo del octogenario ha acudido a recogerle y ha aprovechado, junto a otros familiares, para dar las gracias a los trabajadores de La Paz por lograr que su padre haya superado el coronavirus. | Sigue la última hora del coronavirus en Madrid hoy

Un hombre de 86 años ha demostrado que uno se puede recuperar del coronavirus. Tras 10 días ingresado en el hospital de La Paz de Madrid ha salido por su propio pie recuperado de la enfermedad, provocando lágrimas de emoción entre el personal sanitario.

El hijo del octogenario ha acudido a recogerle y ha aprovechado, junto a otros familiares, para agradecer a los trabajadores del centro que han atendido a su padre durante el tiempo de ingreso su trabajo.

El hombre ha salido con mascarilla para volver a casa donde quedara confinado, pero ya curado. Su recuperación ha sido muy celebrada en las redes sociales ya que da un poco de luz al momento tan negro que vive nuestro país por la crisis sanitaria, que está azotando duramente a las personas más mayores.

La noticia de la recuperación del octogenario sorprende teniendo en cuenta que casi la mitad de los fallecidos a causa del coronavirus tienen entre 80 y 89 años.