17.002500

Publicidad

Sucesos

Un hombre circula en silla de ruedas por un túnel de Las Palmas de Gran Canaria y provoca grandes atascos

Agentes de policía y un vehículo de 'CarreterasGC' han escoltado hasta un lugar seguro a este hombre de avanzada edad que circulaba por el carril izquierdo de uno de los túneles más importantes de la capital grancanaria.

En resumen
  • El hombre circulaba montado en su silla de ruedas eléctrica sin ningún tipo de iluminación

Un hombre de avanzada edad ha provocado grandes retenciones en el túnel de Julio Luengo, una de las vías más importantes de Las Palmas de Gran Canaria, porque circulaba por la carretera montado en su silla de ruedas eléctrica.

La cuenta oficial de Twitter 'CarreterasGC' informó de este insólito suceso, que sorprendió a todos, tanto a los conductores que presenciaban la situación como a los internautas que conocían lo ocurrido. El hombre circulaba por el carril izquierdo e iba sin luces.

Por fortuna, todo quedó en un susto ya que el hombre fue escoltado hasta un lugar seguro por un vehículo de 'CarreterasGC' y por agentes de policía que intervinieron de inmediato cuando conocieron lo que estaba sucediendo.

La cuenta de 'CarreterasGC' ha aprovechado para recordar que los peatones tienen prohibido circular por el interior de los túneles: "Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles".

Este curioso suceso, que por fortuna acabó siendo solamente un susto, ha sido aprovechado por los internautas, quienes han comenzado a sacar su ingenio y han reaccionado al 'tuit' con algunos memos, dándole un toque humorístico a la situación.