Un exhibicionista de 29 años fue detenido el pasado jueves en un parque acuático público de Málaga. Los hechos ocurrieron al rededor de las tres de la tarde cuando, según afirma la policía, un joven vestido con un bañador de tipo 'slim', que dejaba a la vista sus genitales, se rozaba con los menores que en aquel momento se encontraban en el parque. Al parecer, el detenido aprovechaba que los niños se congregaban al lado de una atracción que lanzaba agua para proceder a los tocamientos. Los niños tenían entre 7 y 15 años.
Juan Carlos Llardín, director del distrito de Carretera de Cádiz y policía en excedencia, recibió la llamada de un amigo que trabaja en un chiringuito de la zona y ya había visto minutos antes al exhibicionista con actitud extraña. Llardín se trasladó a la zona y procedió a retenerlo y, con ayuda de un ciudadano, logró llamar a la policía local.
En ese momento varias madres empezaron a increpar al sujeto por los actos cometidos sobre sus hijos. El detenido comenzó a ponerse cada vez más agresivo y mostró una actitud hostil cuando apareció la Policía Local.
Momentos previos al incidente en el parque, el mismo sujeto había recorrido los locales de la zona con un pincho de plástico, intimidando a la gente y pidiéndoles dinero.