Publicidad

EN LLOIDO, ÁLAVA

Un buey se escapa y la Ertzaintza tiene que disparar para abatirlo

Un buey desorientado ha sembrado el pánico en Lloido, Álava. El animal se escapó del remolque que lo transportaba durante un semáforo en rojo. Después el animal se coló en un aparcamiento cercano donde ganaderos y policías intentaron controlarlo. El buey, asustado, salió corriendo y provocó daños en vehículos aparcados y carreras entre los viandantes. Finalmente, la Ertzaintza tuvo que disparar para abatirlo.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.