INTENTAN VOLVER A LA NORMALIDAD

INTENTAN VOLVER A LA NORMALIDAD

Un bombero que participó en el rescate de Julen: "El bajón viene cuando llegas a casa y lo llevas todo dentro"

Pocas cosas hay por decir estos días en Totalán, este pequeño pueblo que ha copado portadas de periódicos y horas de televisión. Sus vecinos y, en especial, las más de 300 personas que participaron en el rescate intentan volver a su vida antes del suceso.

antena3noticias.com | Andalucía | 28/01/2019

Totalán intenta volver a la normalidad después de dos semanas frenéticas. Este pequeño pueblo de apenas 700 habitantes ha vivido durante estos casi quince días con el corazón en un puño, ahora sólo queda superar este 'trauma' colectivo.

Este lunes, los vecinos de esta localidad han guardado un minuto de silencio por el pequeño Julen cuyo cuerpo fue localizado este sábado a la una y 28 de la madrugada.

El trajín de personas constante ha dejado paso a calles y plazas vacías, los vecinos prefieren superar el duelo desde sus hogares. Todos reconocen que les va a costar superar este capítulo triste pero a la vez solidario.

La peor parte se la llevan, sin duda, los 300 voluntarios que han participado en el operativo de rescate, con Ángel García Vidal a la cabeza. Para superarlo se apoyan en los consejos de los psicólogos que han colaborado en el rescate.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.