Cogida de toro

Un toro embiste fuertemente a una mujer que estaba distraída mirando el móvil

La joven se encontraba grabando lo sucedido con el teléfono móvil cuando el animal arremetió contra ella.

Momento en el que el toro embiste a una mujer que estaba mirando el móvil

Publicidad

Les advertimos de la dureza de las imágenes. En la tarde de hoy una joven ha sido embestida con dureza y en varias ocasiones por un toro que la pilló desprevenida mirando el móvil.

La mujer, que se encontraba grabando el suceso con su teléfono, pensó que el toro ya había pasado de largo y este, tras resbalar y darse la vuelta le miró y fue contra ella embistiéndola en numerosas ocasiones y levantándola del suelo.

La intervención de varios corredores fue crucial para evitar que el animal siguiera arremetiendo contra la joven, que intentó protegerse con las manos en la cabeza.

Intentaba demostrar que el toro no ataca si no se le provoca

Algunos vecinos aseguran que se trata de una activista antitaurina que intentaba demostrar que el animal solo embiste si se le provoca. Las autoridades aseguran que ha sido una temeridad al poner en riesgo su vida, la del resto de corredores y la de los pastores.

Reciente cornada a un hombre en Albacete

Precisamente hace unas horas, un hombre resultó herido de gravedad tras recibir varias cornadas en una capea en Liétor (Albacete). Según se ve en las imágenes de Antena 3 Noticias, el herido resbaló mientras intentaba acceder al burladero y fue en ese momento cuando sufrió una fuerte embestida por el toro que le propinó varias cornadas, volteándole varias veces. También hace un mes, Cayetano Rivera sufrió un grave accidente en una corrida de toros en Santander tras intentar socorrer a su compañero Roca Rey, que estaba siendo embestido por el animal.

Un hombre quedó inconsciente en México tras otra cogida

Lejos de nuestras fronteras, concretamente en México, ocurrió algo similar, un hombre fue embestido hasta en dos ocasiones por un toro durante la celebración de unas fiestas. Las imágenes son muy duras, pues el hombre queda inconsciente en el suelo tras recibir la segunda embestida.

Publicidad